sábado, 3 de marzo de 2012

Aceitunas SERPIS (SERPIS) CON Soja

Un ejercicio que cualquier empresa del sector de la alimentación debería hacer (y algunos lo hacen) es el que realiza la alicantina fábrica de Aceitunas Rellenas Serpis. En su web un apartado fácilmente accesible dedicado a los alérgenos: http://www.serpis.com/alergenos.html



Ese link será de gran utilidad para todos aquellos que padezcan alguna alergia (lactosa, huevo, pescados, sulfitos, frutos de cáscara...) y por supuesto para los alérgicos a la Soja. Destaco, eso sí, que el único producto Serpis con Soja ya lo indica claramente en su nombre: Aceitunas Rellenas de Anchoa y Soja. No lleva a engaño, aunque a veces, con las prisas o sin prestar atención se pueden coger de la estantería del supermercado.
Dicho esto, no voy a dedicar entradas (ni lo he hecho) a información sobre productos cuyo contenido sea obviamente y claramente de Soja: Kaiku, Vive Soy, Savia, Puleva Calcio Soja, Batidos de Soja, etc.

Si hoy estoy publicando la especialidad de Serpis con Soja es porque he cometido el despiste de coger el producto de la estantería de mi supermercado... y me ha parecido destacable su apartado de alérgenos en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario